martes, 5 de junio de 2012

Cartas: Dime algo... ¿Al fin salió el sol?

He aquí mi último trabajo, sé que no publico mucho, me disculpo, intentare ser menos irregular, pero sin más aquí les traigo una carta muy sentimental. La escribí para una persona muy especial, la cual espero que la lea, espero que también disfruten de ella y pronto planeo subir unos cuantos poemas de un librillo muy especial, claro si consigo el permiso jajaja.Sabes, no tengo ganas de escribir así que no esperes que esta carta sea tan cuidada como las anteriores, no sé si aun tienes esas, escritas en un bocadillo de papiro, con la tinta escurrida y letras algo torcidas, aquellas que se balanceaban en tus manos, aquellas que en secreto nos mandamos.

Dime algo... ¿Al fin salió el sol?

Sabes, aun tengo las tuyas, todas y cada una, aquellas escritas con grafito, con la letra tan fina cual lirio, con caritas y guiños, que animaban a este pobre niño. Recuerdo buscarte, en cada segundo , encada clase, parado o sentado, esperándote paciente, algo triste algo alegre.
No fue la última pero es la que mas atesoro, ya que es algo precioso, de un ayer luminoso. Tantas letras y palabras, que aun leo, se me escapan las lágrimas. No quiero decir mucho, es delicado el asunto.
Durante estos días la he pasado fatal, y hasta del cielo cayeron lagrimas, es curioso decir, es por nosotros, quizá hemos sido algo tontos, ya que de mi te has apartado, mi corazón se ha ido amargando, los días noches y las noches lluvia.
No sé qué valla a pasar mañana, tengo miedo de dormir, solo te pido un favor, sonríeme de nuevo que quizá pronto yo he de partir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario