jueves, 21 de junio de 2012

Libro Poético I - Un Segundo Más -

Es curioso pensar en el tiempo, como va veloz o lento, dicen que el tiempo es una ilusión, yo no lo sé, ahora me cuestiono todo, hasta mi existencia, pero no es lo que pienso o siento ahora, es el hecho de querer contarles la historia que rodea a estos versos. Cuando yacía a su lado, el tiempo volaba, casi literalmente, podía cerrar los ojos ante el sol y contemplar la luna en los suyos, oír susurrar al viento, solos y sin querer separar nuestras manos, separar nuestros brazos, quedando allí los dos, tan enamorados.

Un Segundo Más
Quiero un segundo a tu lado
Para seguir tan enamorados
Aquí, los dos abandonados

Un segundo abrazados
Agarrados de las manos
Casi maniatados
Sin poder separarnos

Un segundo acaramelado
Junto a tus labios
Aquellos suaves y encantados
Contemplándote y a ti aferrado

Un segundo contigo
Para perdurar en el tiempo
Solos con nuestros pensamientos
Solos con nuestros sentimientos
Solos perdidos en el tiempo.

1 comentario:

  1. amigo otra ves te mereces mis respetos sabes estoy muy orgullosa de tener un amigo q ama lo que hace!!! :3

    ResponderEliminar