miércoles, 20 de junio de 2012

Libro Poético I - Me Gusta... -

Hola y bienvenidos a una nueva entrada en este tan solitario blog, esta nueva publicación será un poco más extensa (creo yo) debido a que, como les prometí, publicare el primer poema de mi libreta, Libro Poético I (gran nombre ¬¬), este contiene 8 versos de mi autoría de los cuales 1 ya he publicado (Eclipse de Verano).
Para comenzar pondré uno de mis poemas favoritos el cual titule: Me Gusta…
Este poema se lo dedique a una persona a quien aun quiero bastante, y es de mis favoritos, entre todos los que he escrito, debido a que, es quizás, el único en el que logre definir parte de nuestra tan extraña relación, en fin, les dejo el poema esperando que les guste y comprendan:

Me Gusta…
Me gusta tu sonrisa
Suave como la brisa
Me gustan tus ojos
Ambos muy luminosos

Me gusta tu voz
Tímida y algo veloz
Me gustan tus manos
Pequeñas, suaves y tan lindas

Me gusta todo de ti
Y hasta lo que me disgusta
De ti me gusta

Podría seguir
Pero sería mucho el escribir
Así que… ¿Qué te puedo decir?
Si en verdad me gusta todo de ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario