viernes, 31 de agosto de 2012

Plumas Blancas

Buenas noches a todos, en esta ocasión he venido a exponer mi más reciente composición, un poema que rescata los más hermosos y dolorosos momentos que pase junto a una pequeña y dulce criatura.

Plumas Blancas
Sorteando los bosques
de cedros y robles
Yace Tierra inerte
Sin vida sin suerte.

Llega saltando apresurada
Una criatura pequeña
Nerviosa,  asustada
Muy cálida y risueña.

Un canario la espera
Cantando sin voz
Ve a su compañera
y con ella su amor.



Me mira con sus ojos
Ambos muy hermosos
Quieto yo sonrió
Y pronto pierdo el frio.




Cruzando los jardines
Buscando adoquines
Para reposar mis alas
Y tu tus suaves palmas.


 
Gritan las horas
Y resuena mi alma
Pues te vas apurada
dejándome aquí, sin nada


 
Mudo en las ramas
Se encuentra el canario
Tan triste y callado
Queriendo quizás
Verte una vez más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario