jueves, 5 de julio de 2012

Libro Poético I - Me Pregunto… ¿Con que Sueñas? -

Es curioso el recordar los días que pase a su lado, intentando salvar cada segundo de felicidad. Recuerdo que solía quedarse quieta, casi fría y soñar despierta, esto me molestaba, siempre me pregunte qué pasaba por su mente, y aun ahora lo sigo haciendo, esa es la razón de estos versos, espero que los disfruten.

Me Pregunto… ¿Con que Sueñas?

Me pregunto en qué sueñas
¿Será con flores o con perlas?
¿Sera con rosas o fiestas?

Quizá con los días pasados
Aquellos ya añejados
Quizá con lindos regalos
Quizá con muchos helados

Me pregunto con que sueñas
Sera con días hermosos
O simplemente con tu rostro

Me pregunto con quien sueñas
Quizá con algún ‘’el’’
Me pregunto si quizá
¿Será con este, caballero de papel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario